fbpx
Seleccionar página

Quiénes somos

Más de 20 años de experiencia acompañando a nuestros clientes brindando las mejores soluciones a necesidades como protección patrimonial, plan de ahorro para la vejez y aseguramiento de sus bienes a través de las mejores compañías en el mercado con valores garantizados.

Conformamos un amplio grupo de asesores capacitados en el país con experiencia en el campo listos para visitarte y brindar una asesoría personalizada para conocer nuestros servicios.

Somos una firma de profesionales capacitados en la rama aseguradora, en donde nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para asegurarnos de esto realizamos un análisis previo de sus necesidades para así generar un plan de trabajo que nos garantice el cumplimiento de los objetivos del asegurado.

¿Cómo lo hacemos?

A través de soluciones creativas a la medida de sus necesidades, te ayudamos a tomar las decisiones que cambiarán tu futuro de manera positiva.

SOCIO DIRECTOR

Directora de RC Seguros: Liliana María Ramirez Castaño.

Abogada de la Universidad de Medellín con especialización en legislación tributaria de la UPB.

Especialización en Relaciones industriales en EAFIT.

Habilidades directivas en Aden.

  • Análisis integral de riesgos en materia de seguros para persona natural o jurídica, conforme a su patrimonio y sus ingresos.

  • Realizamos el estudio de su historia laboral y en caso de requerirse se hace un diagnóstico más profundo donde se realiza una proyección actuarial para llegar a determinar el régimen pensional que más le convenga al cliente.

  • Detectar en qué casos se deben construir ahorros pensionales adicionales para cubrir brecha pensional.

  • Buscamos la mejor solución de acuerdo con su necesidad y al momento de la vida que esté atravesando con el fin de encontrar la mejor cobertura de seguro y simultáneamente lograr la acumulación de un ahorro para épocas de crisis.

  • Ofrecemos planes exclusivos para la educación superior de sus hijos y para su sostenimiento en la tercera edad.

NUESTROS SERVICIOS

Para mayor información visitanos:

O envíanos un correo y te contactaremos:

13 + 1 =

¿Deseas saber más acerca de nuestros servicios?

    X
    ¿En qué puedo ayudarle? RC Abogados
    Bienvenido(a) a nuestra tienda
    WooChatIcon 0
    WhatsApp chat