fbpx
Seleccionar página

Quiénes somos

Somos un grupo de consultores, integrado por cuatro empresas, RC ABOGADOS, constituida por abogados especialistas en todas las ramas del Derecho, especialistas en protección de patrimonios familiares y de empresas, planeación tributaria y Derecho Corporativo, con quienes prevenimos y mejoramos el desempeño legal de su empresa. Así mismo contamos dentro de nuestro grupo, con tres unidades de negocio complementarios, RC CONTABLE, especialista en todos los servicios contables y fiscales; RC INVEX , unidad de negocios e inversiones, con alcance internacional, que le permite a nuestros clientes actuales y potenciales generar y alcanzar negocios de venta de sus empresa, de participación accionaria, fondeo de capital y adquisiciones entre otras operaciones de todos los sectores y RC SEGUROS, empresa que se dedica a brindarle a nuestros clientes las mejores alternativas en el mercado asegurador por medio de pólizas que protejan la vida y la vejez.

EL PORQUÉ DE NUESTRA FIRMA

Como mas del 90% de las empresas colombianas hacen parte del sector de las Pymes, nuestro equipo interdisciplinario debe convertirse en su mejor aliado en el desarrollo de sus estrategias.
Para ello, nuestro equipo de consultores especializados, intervendrá integralmente la gestión de sus riesgos, previniendo y mejorando los desempeños legales, en seguridad y salud de sus empleados y en el campo
administrativo y financiero.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de una evaluación intensiva y concisa, elaboramos un mapa de acción para la empresa, con el fin de mejorar las diferentes áreas que intervenimos, lineándolas con las expectativas de mejora del empresario. Evaluamos la gestión
de las áreas impactadas en relación con los intereses del negocio y los procesos colaborativos dentro del marco del desarrollo sostenible.

SOCIO DIRECTOR

OSCAR FERNANDO RAMÍREZ CASTAÑO

Profesional en Derecho de la Universidad de Medellín, con especialización en Derecho Comercial y Legislación Tributaria de la Universidad Pontificia Bolivariana, amplia experiencia en el sector Empresarial, en el área de consultoría y asesoría jurídica en derecho societario, contractual, tributario y de seguros, con técnicas y habilidades de Negociación, estratega en el direccionamiento y en los procesos de conciliación, como Conciliador y Amigable Componedor de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y la Cámara de Comercio del Aburrá Sur. Amplia experiencia como catedrático de varias universidades y conferencista.

¿QUÉ HACEMOS?

1. Facilitar la gestión de los negocios , mejorando su productividad y su sostenibilidad.
2. Sugerimos mejoramientos rápidos en cualquiera de las etapas del negocio o de su cadena de valor.
3. Aportamos soluciones dimensionadas a las necesidades de la empresa en cuanto a su personal, su operación y su administración, mejorando sus resultados para sus Públicos de interés: Colaboradores, Clientes, Sociedad, Entidades Gubernamentales y Accionistas.

NUESTROS SERVICIOS

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITANOS

O envíanos un correo y te contactaremos:

5 + 10 =

O envíanos un correo y te contactaremos:

5 + 9 =

¿DESEAS SABER MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS?

    X
    Bienvenido (a) RC Abogados
    Bienvenido(a) a nuestra tienda
    WooChatIcon 0
    WhatsApp chat