fbpx

Diligencia y firma tu contrato online

Como pioneros en el campo digital y comprometidos en brindarle una alternativa jurídica a nuestros clientes, hemos diseñado una plataforma de contratos digitales, con nuestro equipo interdisciplinario en diferentes áreas del derecho, esto es: derecho civil, comercial y laboral.

En ese sentido, los usuarios de nuestros servicios virtuales podrán obtener un contrato pre-diseñado con cláusulas generales, para diligenciar con su información y firma desde la comodidad de su residencia, negocio u oficina. 

En aquellos casos donde se requiera asesoría para la redacción de un contrato especializado, por su complejidad, objeto, cuantía y expectativas especificas del cliente; podrán contactarse con nuestra firma para brindarles el acompañamiento en la elaboración del mismo, con el apoyo de nuestro equipo de abogados expertos.  Sin embargo, cabe resaltar que este servicio genera un costo adicional, entendiendo que representa una asesoría jurídica personalizada.

De acuerdo con lo anterior, RAMIREZ CASTAÑO ABOGADOS S.A.S excluye su responsabilidad con respecto a la información diligenciada y uso especifico de los contratos estándar, adquiridos a través de nuestra plataforma digital.

Para conocer las causales de exclusión de responsabilidad, términos y condiciones, podrás hacerlo accediendo al siguiente link:

https://rcabogados.com.co/exclusiones/

U

BUSCA TU CONTRATO

l

DILIGENCIALO Y FÍRMALO ONLINE

REALIZA TU PAGO

NUESTROS CONTRATOS

O envíanos un correo y te contactaremos:

13 + 4 =

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITANOS

¿DESEAS SABER MÁS ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS?

    X
    ¿En qué puedo ayudarle? RC Abogados
    Bienvenido(a) a nuestra tienda
    WooChatIcon 0
    WhatsApp chat